Sincro Marketing Online

Google realiza entre unos 200 a 500 cambios de algoritmo al año, pero son muy pocos los que salen a la luz y que realmente afectan a nuestro sitio web, como Google Panda, Google Penguin, Google Pigeon, etc.

Tagged:Posicionamiento WebHerramientas

El pasado 8 de mayo de 2015 tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid la segunda reunión de agencias de marketing online. Una magnifica oportunidad para que las agencias de toda España puedan conocerse, debatir y entablar relaciones.

Gracias a la organización de nuestros amigos de Aula CM quienes formamos parte de este mundo digital pudimos debatir sobre el presente y del futuro cercano del marketing digital.

Tagged:EventosPosicionamiento Web

Si eres una empresa que va a iniciarse en el mundo online ya te advierto que vas a encontrarte con términos y conceptos del marketing digital que posiblemente no te sean familiares. Como en otros ámbitos, se imponen muchos anglicismos y muchas siglas que se utilizan con normalidad para describir procesos o herramientas relacionadas con el marketing y la publicidad online y que algunas veces, otras no, tienen su equivalente en castellano. No se trata de una lista exhaustiva, sólo se trata de un diccionario básico, pero espero que te sea útil para dar ese primer paso de crecer en internet.

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento Web

Todos sabemos que para poder hacer crecer un negocio debemos de construir fantásticas relaciones con nuestros clientes. Este proceso requiere mantener el contacto regularmente con esas personas que forman parte del entorno de la marca. El email marketing es un arma poderosa que puede ayudaros a construir relaciones largas con los clientes y hacer crecer vuestro negocio.

Tagged:Posicionamiento Web

En el post “5 Pasos para Configurar Objetivos en Google Analytics”, hemos explicado como configurar los objetivos de una forma sencilla y sin volvernos locos. Pero varios usuarios me han preguntado sobre como configurar los objetivos en los formularios de WordPress, ya que no hay una página de agradecimiento ( gracias.html), sino que la confirmación del envío se refleja en la misma página del formulario.

Para configurar objetivos de Google Analytics en WordPress para los formularios (plugin Contact Form 7)  , lo dividiremos en dos pasos:

1ªPaso - Configuración de evento, insertaremos un código en el plugin Contact Form 7 que cuando el usuario haga clic en enviar formulario se genere un evento en google analytics.

2ºPaso - Configuración de Objetivos a partir de un evento. Ya registramos la interacción del usuario, ahora nos toca configurar los objetivos a partir de este.

Manos a la obra...

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento WebHerramientas

Unete