Sincro Marketing Online

Atraer clientes en Navidad es el objetivo de muchas marcas. Aprovechar los momentos de mayor consumo en el año, destacando sobre la competencia y alcanzando a nuevas personas es la meta, pero en Navidad es difícil conseguirlo.

Tagged:Marketing Online

A muchos nos cuesta entender qué beneficio nos puede traer Snapchat y por qué deberíamos de utilizarlo dentro de la estrategia de marketing de nuestro negocio. Hace un par de meses muchas blogueras de moda y fitness de España han comenzado a utilizarlo como una extensión de sus post en otras redes sociales como Instagram.

Tagged:Marketing Online

Si eres una empresa que va a iniciarse en el mundo online ya te advierto que vas a encontrarte con términos y conceptos del marketing digital que posiblemente no te sean familiares. Como en otros ámbitos, se imponen muchos anglicismos y muchas siglas que se utilizan con normalidad para describir procesos o herramientas relacionadas con el marketing y la publicidad online y que algunas veces, otras no, tienen su equivalente en castellano. No se trata de una lista exhaustiva, sólo se trata de un diccionario básico, pero espero que te sea útil para dar ese primer paso de crecer en internet.

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento Web

En el post “5 Pasos para Configurar Objetivos en Google Analytics”, hemos explicado como configurar los objetivos de una forma sencilla y sin volvernos locos. Pero varios usuarios me han preguntado sobre como configurar los objetivos en los formularios de WordPress, ya que no hay una página de agradecimiento ( gracias.html), sino que la confirmación del envío se refleja en la misma página del formulario.

Para configurar objetivos de Google Analytics en WordPress para los formularios (plugin Contact Form 7)  , lo dividiremos en dos pasos:

1ªPaso - Configuración de evento, insertaremos un código en el plugin Contact Form 7 que cuando el usuario haga clic en enviar formulario se genere un evento en google analytics.

2ºPaso - Configuración de Objetivos a partir de un evento. Ya registramos la interacción del usuario, ahora nos toca configurar los objetivos a partir de este.

Manos a la obra...

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento WebHerramientas

Antes que nada déjame decirte que no te estoy hablando de cómo hacer un video viral, que tenga miles de visitas en Youtube, que sea compartido por muchísima gente en las redes sociales pero que al final no le da a tu empresa ningún beneficio.

Hablo de los vídeos más cercanos y explicativos. Esos en los cuales puedes acercarte más a tus clientes y llegar a aquellos que aún no conocen tu marca. El vídeo marketing te da la posibilidad de interactuar con quienes entran a tu página web, pues de esta manera permites que te conozcan más a ti y lo que haces en tu empresa. Hace que los usuarios se involucren más y te sientan parte de su familia.¿ Vamos bien verdad? si tu negocio es local y pequeño deberías de estar utilizando esta poderosa herramienta de marketing desde hace mucho tiempo.

Según las estadísticas que nos comparten nuestros amigos de Target Video una persona que ha visto un vídeo de tus productos está un 85% más dispuesto a comprarlo que quien sólo leyó un texto o vio una foto.

Tagged:Marketing Online

Unete