Sincro Marketing Online

Una marca puede llegar a conectar con su público generando vínculos emocionales que provoquen reacciones y consigan una relación estable y duradera. Tu marca debe ser “lovemark” para que tus potenciales clientes consideren otros aspectos más allá del precio a la hora de decantarse por tu producto y no por el de la competencia.

Vamos a enseñarte todo lo que debes saber sobre cómo desarrollar una buena estrategia de branding para que tu público ideal “ame” tu marca.

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento WebInbound Marketing

Conseguir más visitas a tu página web o tienda online es uno de los principales objetivos que debes marcarte para aumentar las ventas de tu empresa.

Tagged:Marketing Online

Si conseguir clientes es complicado más aún es fidelizar a esos clientes y mantenerlos en el tiempo.

Tagged:Marketing Online

Hoy día la mayoría de los restaurantes tiene presencia en Internet. Sin embargo, su estrategia en el ámbito digital funciona mejor cuando combinan acciones de marketing online y offline.

Una empresa de hostelería, además de buenos productos y un servicio excelente, necesita una buena atención al cliente si quiere destacar frente a la gran competencia del sector. Pero eso no puede hacerse solo desde las Redes Sociales o una página web sino también en el propio local.

Vamos a detallar 5 formas efectivas de unir las acciones online y offline para un restaurante.

Tagged:Marketing Online

Cualquier campaña de marketing digital de una empresa debe comenzar con un análisis DAFO (Análisis de las Debilidades, Amenazas, Oportunidades y Fortalezas).

Tagged:Marketing Online

Unete

Entradas recientes