Sincro Marketing Online

Los leads cualificados son los usuarios que podemos considerar como oportunidades de venta dentro de nuestra base de datos. En Inbound Marketing se les conoce por sus siglas MQL (Marketing Qualified Leads) y son muy importantes en cualquier estrategia de marketing digital cuyo objetivo final sea vender.

Tagged:Marketing OnlineInbound Marketing

Una marca puede llegar a conectar con su público generando vínculos emocionales que provoquen reacciones y consigan una relación estable y duradera. Tu marca debe ser “lovemark” para que tus potenciales clientes consideren otros aspectos más allá del precio a la hora de decantarse por tu producto y no por el de la competencia.

Vamos a enseñarte todo lo que debes saber sobre cómo desarrollar una buena estrategia de branding para que tu público ideal “ame” tu marca.

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento WebInbound Marketing

Conseguir más visitas a tu página web o tienda online es uno de los principales objetivos que debes marcarte para aumentar las ventas de tu empresa.

Tagged:Marketing Online

Si conseguir clientes es complicado más aún es fidelizar a esos clientes y mantenerlos en el tiempo.

Tagged:Marketing Online

Hoy día la mayoría de los restaurantes tiene presencia en Internet. Sin embargo, su estrategia en el ámbito digital funciona mejor cuando combinan acciones de marketing online y offline.

Una empresa de hostelería, además de buenos productos y un servicio excelente, necesita una buena atención al cliente si quiere destacar frente a la gran competencia del sector. Pero eso no puede hacerse solo desde las Redes Sociales o una página web sino también en el propio local.

Vamos a detallar 5 formas efectivas de unir las acciones online y offline para un restaurante.

Tagged:Marketing Online

Unete

Entradas recientes