Sincro Marketing Online

Una marca puede llegar a conectar con su público generando vínculos emocionales que provoquen reacciones y consigan una relación estable y duradera. Tu marca debe ser “lovemark” para que tus potenciales clientes consideren otros aspectos más allá del precio a la hora de decantarse por tu producto y no por el de la competencia.

Vamos a enseñarte todo lo que debes saber sobre cómo desarrollar una buena estrategia de branding para que tu público ideal “ame” tu marca.

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento WebInbound Marketing

Según un estudio realizado por Área de Pymes, a lo largo de los últimos años las asesorías jurídicas y de contabilidad han crecido entre el año 2013 al 2015 en 3904 asesorías. En el año 2015 había 62.757 asesorías activas en España. La media de cobertura de cada asesoría es de 48 clientes distribuidos entre autónomos y Empresas.

Tagged:Inbound Marketing

A la hora de definir nuestra estrategia, lo que buscamos es acercarnos a nuestro cliente objetivo con el fin de poder vender nuestros productos o servicios. Es aquí en donde aparece el Inbound Marketing y el Outbound Marketing.

Tagged:Inbound Marketing

Unete

Entradas recientes