Sincro Marketing Online

Hoy traemos una nueva herramienta que nos ofrece Twitter para conocer más a nuestros seguidores.

Tenemos que tener en cuenta que mientras podamos segmentar y conocer a fondo a nuestros usuarios, más podremos acercarnos a el y cubrir sus necesidades.

En esto, Twitter Audience Insight se convierte en una herramienta fundamental para marcas y anunciantes.

Tagged:Social MediaHerramientasTwitter

En el post “5 Pasos para Configurar Objetivos en Google Analytics”, hemos explicado como configurar los objetivos de una forma sencilla y sin volvernos locos. Pero varios usuarios me han preguntado sobre como configurar los objetivos en los formularios de WordPress, ya que no hay una página de agradecimiento ( gracias.html), sino que la confirmación del envío se refleja en la misma página del formulario.

Para configurar objetivos de Google Analytics en WordPress para los formularios (plugin Contact Form 7)  , lo dividiremos en dos pasos:

1ªPaso - Configuración de evento, insertaremos un código en el plugin Contact Form 7 que cuando el usuario haga clic en enviar formulario se genere un evento en google analytics.

2ºPaso - Configuración de Objetivos a partir de un evento. Ya registramos la interacción del usuario, ahora nos toca configurar los objetivos a partir de este.

Manos a la obra...

Tagged:Marketing OnlinePosicionamiento WebHerramientas

Una de los aspectos más importantes a la hora de trabajar nuestra presencia online es poder medir. No solo saber cuántos usuarios nos visitan, de donde vienen, que hacen, etc, sino medir la conversión, es decir, de todas las visitas a mi sitio... cuantos formularios de contacto han enviado? y como puedo saber cuál es la fuente de trafico que más convierte, con el fin de seguir invirtiendo en él o no.

Por todo ello, en este post explicaremos en tan solo 5 pasos como configurar los objetivos en Google Analytics con el fin de poder disponer de toda la información y sacarle partido.

Tagged:HerramientasDiseño Web

Hoy les hablaremos del Mapa de Empatìa (Emphaty Map)

El Mapa de Empatìa es una herramienta muy útil desarrollada por XPLANE, que nos permitirá conocer más a fondo a nuestro cliente.

Tagged:Herramientas

Los buenos contenidos se leen pero, rindámonos a la evidencia, no es lo mismo leer en papel que en Internet. Por eso, si queremos tener éxito, si queremos que nos lean, nuestro post tiene que tener una estructura sencilla, clara, y visual. Nuestro contenido tiene que ser escaneable.

En definitiva, el post que escribas en tu blog no puede ser un ladrillo.


Tagged:BlogHerramientas

Unete