Ballantine's en la boca de todos gracias a su Community Manager

¿Estamos ante un nuevo caso en el que el encargado de las redes sociales de una empresa se pasa de la raya o es una estrategia bien diseñada para lograr llegar al deseado trending topic?

La noche de lunes pintaba tranquila y sin nada fuera de lo común en las redes sociales cuando el hashtag #BoicotABallantines saltó al panorama español convirtiéndose en trending topic en pocos minutos.

Todo comenzó cuando el Community Manager de Ballantines, "Manolo", expresó su madridismo en Twitter

Community Manager

 

El tweet incendió la red con respuestas negativas de otros usuarios de equipos contrarios y el apoyo de los madridistas. La conversación no se quedó ahí y "Manolo", el cm de Ballantines, siguió hablando del Real Madrid que ahora juega la semifinal de la Liga de Campeones. Desde mencionar a jugadores del equipo blanco hasta llamar colchoneros llorones a los hinchas del Atlético de Madrid

El Cm de Ballantines TWEET_2

 

Luego de lograr que toda la red hablase de la marca, Ballantines cierra con broche de oro y "castiga" el error de su encargado con un comunicado oficial en el que lo despide:

Ballantines

Una estrategia muy arriesgada pero que ha funcionado muy bien, ¿qué pensáis?.

 

 

 

 

Recent Posts

Tagged:Social MediaBlog

Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook Segunda Reunión de Agencias de Marketing Online de España

Unete

Entradas recientes