Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook

El encargado de productos de Facebook Max Eulenstein anunció hace pocos días que el news feed de los usuarios ha sido actualizado para mostrar el contenido que más les interese. Esto se realiza con la intención de que las noticias tengan un balance entre actualizaciones de amigos, figuras públicas, publicaciones promocionadas y noticias de empresas.

Las actualizaciones serán distintas para cada uno de los usuarios dependiendo de lo que éstos quieran conocer día a día.

En concreto son tres actualizaciones las que Facebook ha creado:

  • Una para mejorar la experiencia de las personas que no tienen muchos contactos y tienen pocas noticias que ver en su muro.
  • La segunda para asegurarse que se te muestre el contenido de tus amigos más cercanos y que no te pierdas nada sobre ellos.
  • En tercer lugar dará menos importancia a las interacciones que tus amigos tengan con ciertos contenidos. Muchas personas se han quejado de ver siempre en su muro de actualizaciones noticias que no les interesan pero en las que sus contactos comentan mucho.

Recent Posts

Tagged:Social Media

Diccionario básico de Marketing online para empresas Ballantine's en la boca de todos gracias a su Community Manager

Unete

Entradas recientes