5 razones por las que debes de gestionar tus promociones y concursos con Cool Tabs


Existen muchas herramientas para gestionar y diseñar concursos, de las que hablaremos posteriormente, ya que hoy nos centraremos en Cool Tabs, una de las mejores para personalizar las pestañas de las páginas de fans en Facebook yque también ofrece la opción de crear concursos en las principales redes sociales (Facebook, Twittere Instagram).

1. Tu concurso lleva TU NOMBRE

Cool Tabs tiene lo que llama “marcas blancas”, sí, hace lo mismo que los supermercados: crea alianzas con los proveedores y genera productos más baratos y sin nombre. Pues en este caso el supermercado podemos decir que es “Facebook” o el centro de aplicaciones y enlugar de que tu concurso o pestaña tenga la maca de Cool Tabs tendrá el nombre de tu marca o el que te apetezca.

Utilizar estas marcas blancas te permite un grado mucho mayor de personalización de las promociones. La marca gestionada tendrá mayor visibilidad y presencia en el muro de los fans, pues tiene algunas configuraciones como “publicar automáticamente en el muro, sin que el usuario tenga que hacer nada” que ayudan a generar interacción con tu concurso.560075_567732399903457_1882620380_a

2. Personalización de formularios y creatividades

Con todas las aplicaciones de Cool Tabs (desde las más básicas) puedes crear los formularios completos y las creatividades del concurso. Aunque existen diversos tipos de pago que van desde 40 euros al mes, siempre se tiene la posibilidad de personalizar la imagen principal de las campañas.

Captura-de-pantalla-2013-11-12-a-las-00.44.07

3. Puedes completar tu base de datos

Con la aplicación Cool Promo, además de tener una personalización integral, obtienes los datos completos de los usuarios para poderlos utilizar luego en tus campañas de marketing.

Esto es de mucha utilidad pues una de nuestras principales necesidades en este mundo del marketing y redes sociales es la de generar leads.

4. Monitoriza tu campaña

Lo que más nos gusta de Cool Tabs es que se pueden ver las estadísticas en tiempo real dentro del panel de gestión. Monitorizar es clave dentro de las redes sociales, y los concursos no son la excepción.

5. Concursos responsivos

Otra de las ventajas de Cool Tabs es que los concursos pueden realizarse desde ordenadores, móviles y tabletas sin ningún tipo de problema. Esto facilita la participación de los usuarios ya que muchas veces abandonan el proceso del concurso o promoción por que no se ve bien en el móvil o no carga en la tableta.

En resumen creemos que es una herramienta segura, dinámica y fácil de utilizar

Utilizas alguna otra herramienta?

 

 

Recent Posts

Tagged:Social Media

5 herramientas claves para crear y editar imágenes facilmente 5 herramientas para gestionar tus concursos en Facebook

Unete

Entradas recientes