5 herramientas para gestionar tus concursos en Facebook

Todos sabemos lo difícil que es gestionar un concurso, medir el alcance, poner las reglas y ver que se cumplan. Y ahora que Facebook permite realizar concursos sin la necesidad de una herramienta todo puede complicarse. Nosotros te recomendamos que, aunque Facebook ya permita hacer concursos y sorteos sin ningún gestor, no lo hagas pues será mucho más difícil y te causará dolores de cabeza.

Además de promocionar tu timeline, también puedes manejar tu concurso a través de una aplicación. Usar una app puede ayudarte a conseguir más información de quienes participan, como el correo electrónico y el teléfono. Esto lleva a incrementar el ROI que has gastado en marketing.

Hemos creado una pequeña lista de productos que pueden ayudarte a sacar adelante tu concurso e incrementar el tráfico hacia tu página web.

HEYO CONTEST BUILDERHeyoLogo_Small

Esta es una aplicación de “arrastrar y poner” en Facebook , es la plataforma que muchas marcas utilizan para generar engagement, obtener los datos de los concursantes, aumentar los likes y convertir.

Con esta herramienta puedes capturar más de 4,000 direcciones de correo

en menos de 10 días. Lo bueno de Heyo es que no causa dolores de cabeza para instalar códigos y puedes usarla de manera gratuita durante una semana para probarla y decidirte.

Una de las características que más nos convence es que automáticamente genera tu concurso para múltiples plataformas (responsivo) para que los usuarios puedan participar desde cualquier lugar.

 

 

SHORT STACK

 

short-stack

 

 

Con esta aplicación puedes crear promociones personalizadas para tu propia fan page. Sus funciones personalizadas permiten agregar fotografías y vídeos de manera fácil y rápida.

 

WOO BOX

wooboxlogo-copy-620x225

 

Esta herramienta aunque tiene mucho tiempo de existir acaba de renovarse.

Lanzó hace poco una aplicación muy buena llamada InstantWin . Esta app permite que los fans entren al concurso y vean si ganaron al instante. Se pueden configurar las reglas, el tiempo del concurso y el premio.

Algo muy bueno de WooBox es que a través de photocontest permite que los fans suban fotos para concursas sin romper las reglas de Facebook (está prohibido que los participantes a concursos dentro de la red social suban y compartan fotos ).

 

EASY PROMOS

easypromos-logo

Esta es otra herramienta para gestionar concursos y sorteos, lo bueno de ella es que puedes usarla durante algun tiempo de manera gratuita para conocer si se ajusta a tus necesidades. Igual que las anteriores te permite diseñar y personalizar tus concursos, permite medir y sacar analíticas del comportamiento de los participantes. La plataforma te permite publicar en varios idiomas.

 

COOL TABS

560075_567732399903457_1882620380_a

Para esta Herramienta hemos escrito un post aparte ya al ser tan completa y hay que explicar varias cosas nos han sorprendido gratamente con la atención al cliente

nos han permitido conocer la herramienta a fondo y poder hablar de ella libremente,ofreciéndonos una atención personalizada en nuestra primer campaña

el paso a paso es fundamental para cada campaña y que este un profesional de la herramienta en cada uno de ellos da un valor agregado importante

Aquí el post

"5 razones por las que debes de gestionar tus promociones y concursos con Cool Tabs"

 

 

Tagged:Marketing OnlineSocial Media

5 razones por las que debes de gestionar tus promociones y concursos con Cool Tabs ¿Cómo configurar el archivo SITEMAP.XML?

Unete