5 trucos de como utilizar Slideshare en nuestra estrategia online

Según la Wikipedia

SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.

El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento.

Pero de que manera podemos utilizar Slideshare para nuestra estrategia Online?

Slideshare tiene un gran punto a su favor, que nos vendrá muy bien a la hora de posicionar nuestra marca o servicio, Las palabras claves indexan muy bien en los buscadores por lo que deberemos poner mucha atención a la hora de crear el titulo,la descripción y el contenido de la misma,por ese mismo motivo muchas veces al buscar información sobre algún tema nos encontraremos con presentaciones de esta plataforma

5 trucos para utilizar Slideshare en nuestra Estrategia

1)Pasar un post a presentación

Para nuestra estrategia, en el caso que tengamos un Blog , podemos editar el contenido del post, buscaremos los puntos claves del contenido y agregaremos imágenes llamativas que llamen a la lectura de la misma (Recuerda no copiar el contenido, simplemente se trata de transformarlo a presentación)

2)Agregar el Link del post Original

Esto nos dará valor a nuestra presentación y nos llevara trafico a nuestra blog donde el lector podrá ver mas desarrolladamente el contenido de nuestra presentación

3)Embeber en nuestra pagina Web
SlideShare Nos permite incrustar las presentaciones en nuestra Web. para eso deberemos copiar el código de SlideShare y pegarlo en el código fuente de nuestra Web. La presentación será visible cuando se muestre la página en su navegador. Si usted mantiene un blog, puede insertar el código para visualizar la presentación de Slideshare.

Recent Posts

Tagged:Posicionamiento Web

¿Cómo escribir el Tweet perfecto? 13 tips para usar Instagram en tu empresa

Unete

Entradas recientes